Nuestra clínica es un espacio totalmente innovador, dotado de las últimas tecnologías para dar un servicio puntero a nuestros pacientes, comprometiéndonos con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Un punto que nos diferencia de otras clínicas dentales es que nuestro centro, no sólo destaca por ser tecnológicamente superior, si no que contamos con un sistema de eficiencia energética y de renovación y control de la calidad del aire que nos permite ofrecer tratamientos en un contexto sanitario seguro y cuidar el medio ambiente.
A nivel general, nos hemos comprometido a reducir al máximo la generación de papel, enviando la documentación (presupuestos, consentimientos, facturas, informes…etc.) en formato digital. Esta política no sólo ayuda a preservar el medio ambiente, sino que también favorece el ahorro de tiempo y garantiza la trazabilidad y transparencia.
Los estudios diagnósticos que realizamos son totalmente digitales evitando la generación de residuos como el alginato, la silicona y la escayola de los modelos tradicionales, el plomo de las películas radiográficas, etc.
El material de deshechos que se genera de manera inevitable se trata y deposita en contenedores específicos que garantizan un tratamiento respetuoso con el planeta.
El diseño del espacio dispone de la amplitud y los materiales más innovadores para el control de superficies resistentes a virus y bacterias.
Los sistemas de esterilización, limpieza e instrumental garantizan su seguridad. Se ha realizado un gran esfuerzo para el control de la transmisión aérea de gérmenes que tantos problemas ha ocasionado. Disponemos de filtros de nanopartículas y sistemas de renovación de aire pioneros en el mercado.
Se ha cuidado especialmente la supresión de barreras arquitectónicas, siendo Clínica Cervera accesible para personas con movilidad reducida.