La Técnica Cervera fue iniciada por el doctor Alberto J. Cervera Durán para tratar, desde el punto de vista ortodóntico, a personas que buscan una mejora en su salud y estética bucodental.
Esta técnica ha seguido evolucionando y desarrollándose de la mano del doctor Alberto Cervera Sabater, junto con las doctoras Isabel Cervera y Mónica Simón, hasta el día de hoy.
Los doctores Alberto Cervera, Mónica Simón e Isabel Cervera.
Nuestro concepto de salud bucodental se basa en lograr una estabilidad de los dientes, las encías y la oclusión durante toda la vida. Esto requiere poner la boca en unas condiciones ideales para luego poder mantenerlas con facilidad. Esta es la razón por la cual creemos que la ortodoncia se debe plantear a largo plazo.
Desde hace más de 70 años seguimos los mismos principios de eficiencia, comodidad, estética y duración que nos han permitido tratar con éxito miles de personas a lo largo de todos estos años.
Nuestra filosofía se centra en el enfoque multidisciplinar para diagnosticar y tratar los problemas bucodentales de nuestros pacientes. Este enfoque implica hacer un estudio pormenorizado para analizar el contexto, las causas y las posibles soluciones de cada caso.
Tratamos personas que desarrollan su actividad en un entorno determinado valorando la salud y la estética que compromete su calidad de vida.
El Dr. Alberto Cervera con la Dra. Isabel Cervera y Alicia Cervera.
No vendemos aparatos o mensualidades; primero realizamos un diagnóstico, damos un informe con las indicaciones y contraindicaciones de cada tratamiento, permitiendo que Usted decida si quiere quedarse con nosotros o buscar otras alternativas.
Una vez acordado el plan de tratamiento con los objetivos concretos que se pretenden alcanzar, damos presupuestos cerrados con planes de pago a su medida.
La Clínica Cervera es una pieza más dentro del grupo CEOSA, que dirige el doctor Alberto Cervera junto a sus hijas, Alicia e Isabel.
Este grupo tiene por objeto abarcar todas las áreas que comprende el sector de la ortodoncia, tanto a nivel nacional como internacional: formación, fabricación, distribución, laboratorio, clínica y diseño y desarrollo de alineadores.