Ortodoncia

Alinea los dientes y corrige la mordida

Ortodoncia Invisible y Convencional

Ortodoncia para niños

Es muy importante realizar una revisión ortodóntica a todos los niños a partir de los seis años. Esto no significa que sea necesario colocar un aparato en la totalidad de los casos.

Si el desarrollo bucodental del niño es correcto, se programarán visitas cada 6-12 meses para supervisar el proceso eruptivo y de crecimiento bucodental hasta la salida de todos los dientes definitivos. En este momento, se tomará un estudio de ortodoncia para determinar la necesidad o no de realizar tratamiento.

11

En el caso de que el ortodoncista detecte un trastorno en la mordida, en la salida de los dientes, en la respiración o un hábito que esté impidiendo el correcto desarrollo de la boca (chupeteo de dedo, deglución infantil), habrá que realizar un estudio de ortodoncia y planificar una 1ª fase de tratamiento para resolver el problema. Una vez que hayan salido los dientes definitivos, se realiza un nuevo estudio y, en el caso necesario, se planifica una 2ª fase de ortodoncia para dar la estética final y mordida adecuadas a cada caso.

11

Ortodoncia para adultos

En el caso de los adultos, debemos tener en cuenta que los aparatos que utilicemos deben interferir lo menos posible en el día a día de los pacientes. Las principales cualidades que caracterizan nuestros aparatos son la estética, la comodidad y la rapidez en el tratamiento. Todo ello hace que nuestros aparatos tengan una gran aceptación entre aquellos pacientes en edad adulta que quieran mejorar su sonrisa y su salud bucodental.

Aparatos

Aparatos funcionales

Facilitan el desarrollo de la musculatura, el maxilar y la mandíbula de forma natural y armónica. Asimismo, redirigen la dirección de salida de los dientes, mejorando de forma importante la masticación y el desarrollo del niño. Se emplean entre los 6 y 12 años.

11
Aparatos

Brackets Estéticos Camaleón

Desarrollado por el Dr. Alberto Cervera Sabater, en conjunto con un equipo de investigación y tecnológico a nivel europeo.

11

Estética

Al ser totalmente transparente, tiene una estética excelente, la cual permite que lo podamos usar tanto en niños como en adultos.

Comodidad

La ausencia de ganchos o ligaduras hace que las rozaduras o posibles molestias que puedan surgir durante el tratamiento sean mucho menores.

Seguridad

El Bracket Camaleón está compuesto de Polisulfona, esto hace que sea altamente seguro adherirlo en los dientes. Su elasticidad nos proporciona fuerzas ligeras y su baja dureza impide que haya cualquier riesgo de desgaste de los dientes.

11
Aparatos

Alineadores

En la Técnica Cervera hemos desarrollado nuestro propio sistema de alineadores. De esta manera, proporcionamos a nuestros pacientes un tratamiento totalmente personalizado, que se ajusta a las necesidades específicas de cada paciente y con un control total sobre el diseño, confección y aplicación de los aparatos.

Actriz Paula Gallego (@paulagallegooficial)

Pida su cita

Le enviaremos una confirmación en menos de 24 horas. ¿Urgencia? Llame al 917 322 813.